¿Qué es?

FinTech es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. La palabra se forma a partir de la contracción de los términos finance y technology en inglés.

Fintech

¿Qué hacemos?

Instituciones de Pago

Una plataforma de pago transfronteriza para instituciones financieras y operadores de servicios monetarios con transacciones internacionales rápidas y económicas. Pagos instantáneos en EUR y domiciliación bancaria SEPA a través de CentroLINK, pagos instantáneos en GBP mediante Faster Payments y mucho más. Recaudación y envío de dinero local a través de un gran número de proveedores de servicios externos conectados a API.

Emisores de Dinero Electrónico

Integración profunda con la adquisición de clientes digitales con verificación KYC automatizada y verificaciones de Face ID. Cálculo automático de comisiones para presentadores de negocios.

La plataforma se actualiza constantemente y todas las nuevas funcionalidades se proporcionan de forma gratuita. También puede solicitar sus funciones personalizadas para banca en línea y móvil, así como para el back-office.

Si acaba de obtener su licencia, confíe en nuestra asistencia completa con sus asesores legales para la parte PSD2 del archivo.

Bancos

Banca en línea y móvil desarrollada tanto para minoristas como para las necesidades de clientes corporativos, back office para el personal, cientos de API con terceros, sistema de informes a los organismos reguladores, incorporación rápida y módulo de puntuación de riesgo / ALD, gestión de cuentas corresponsales a través de SWIST Alliance 2 y otras características para la superioridad en el mercado.

Es una solución llave en mano para un banco europeo en la nueva era financiera.

Cryptodivisas

Plataforma lista para usar para empresas de préstamos de criptomonedas, así como para intercambiadores de criptomonedas. Procedimiento de incorporación rápido y seguro, verificación automatizada de documentos KYC, puntuación automatizada para decisiones instantáneas.

technology-quantum-icon

Aplicaciones

Ponemos a tu alcance la opción de crear tu propia aplicación móvil, sin limites y pensando en la mejor experiencia UX.

technology-deep-learning-icon

Datos

¿Sabes tratar los datos que te proporcionan tus clientes? Podemos ayudarte para que lleves a otro nivel tu empresa.

technology-security-icon

Seguridad

Queremos estar tranquilos, por eso es nuestra prioridad, trabajar al máximo la seguridad en todos los proyectos.

¿Estás interesado en comenzar tu proyecto con nosotros? Accede para contactarnos en el formulario, déjanos tus datos y te llamaremos.